Posicionamiento y Optimización del WEB – SEO/ProfesionalNet

Un Blog gratuito sobre artículos, recortes de prensa, blogs, teoría y herramientas del posicionamiento web

¿Cómo linkarse a otras páginas?

Posted by diseño web madrid en julio 7, 2005

Estimados señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque trabajo en un camping y estoy tratando de posicionarme y me gustaría me explicaran como puedo linkarme a otras páginas web.
De antemano, muchas gracias y espero su respuesta,
sin más, reciban un cordial saludo:

Camping Altomira

Anuncios

Una respuesta to “¿Cómo linkarse a otras páginas?”

  1. Estimada Ana Belén,
    Tu pregunta es la gran pregunta qe muchos webmasters de hacen, como conseguir enlaces que apunten a mi web?. Como conseguir visitas?…

    Lo primero que debes hacer es diferenciar número de visitas de la calidad de las mismas, es mejor que te encuentren 5 personas que buscan un camping en tu zona que 5000 que buscan fotos de Pamela Anderson o Eva longoria…

    Para lo cual debes establecer que términos de búsqueda, son aquellas palabras con las que se relacionan tus servicios, posteriormente utiliza la acotación geográfica. No es lo mismo que la gente busque camping con multitud de necesidades, a que busquen “campings en castellón” donde realmente te están buscando a ti.

    Una vez determinado esto, intercambia con otras webs de campings enlaces no naturales, menos puntuados que los naturales, pero enlaces semánticos al fin y al cabo, ideal que te linkees con las webs que aparecen en primeras posiciones en los primeros resultados. Introduce tus enlaces en infinidad de directorios web con el fin de aumentar tu link popularity. Y algunas cosas más que no te voy a contar para que no caigas en el SPAM. Además debes configurar tus etiquetas meta en relación con los términos de búsqueda anteriormente descritos. Enriquece tus páginas con texto coherente e informativo, los buscadores premian las webs ricas en contenidos, y además resalta en negrita y en varias ocasiones, cuidado con la densidad de palabra, los términos por lo que quieres ser encontrada. Date de alta manual en los principales buscadores y no te olvides del directorio humano de Google: DMOZ…, mete una página de enlaces de tu tema, no superes los cincuenta por página y evita poner la palabra “link”…

    Para empezar sigue estas pautas y verás que empezarás a subir posiciones en las búsquedas deseadas. Además puedes contratar nuestros servicios de GEO POSICIONAMIENTO EN BUSCDORES de ProfesionalNet, en:
    http://www.profesionalnet.net/posicionamiento_web/posicionamiento_web.htm

    y todos los pasos descrito sy algunos secretos más te los ahorras dedicándote plénamente a tu negocio. En todo caso, aquí nos tienes para cuantas consultas gratuitas desees realizarnos.

    Puedes seguir un completo manual de link building inspirado en la guia de link building de jimwestergren (http://www.jimwestergren.com/link-building-guide/) pero mejorado:

    http://www.adseok.com/seo/guia-completa-de-link-building/

    Un saludo del equipo de ProfesionalNet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: