Posicionamiento y Optimización del WEB – SEO/ProfesionalNet

Un Blog gratuito sobre artículos, recortes de prensa, blogs, teoría y herramientas del posicionamiento web

Atención buscadores: Casi la mitad de los internautas españoles son mujeres según el último EGM.

Posted by diseño web madrid en julio 20, 2006

EUROPA PRESS | MADRID
El 42,6 por ciento de los usuarios de Internet en España es mujer, según la última encuesta del EGM (Estudio General de Medios), que constata la positiva evolución del género femenino en el consumo de Internet, que hace 9 años, en 1997, representaba apenas el 23 por ciento de los internautas.

La encuesta constata una generalización del uso de la Red, para la que aumenta el consumo “en el último día” (un 57,5 por ciento de los usuarios) frente a los datos de la última semana (31,4 por ciento) o mes (11,1 por ciento). En los datos de la oleada de abril/mayo de 2006, también se constata un crecimiento del acceso desde el hogar, con un 68,8 por ciento, frente al trabajo (un 30,2 por ciento).

De la misma manera, pierde peso la clase social alta, que pasa de un 35,3 por ciento del total de usuarios en 1998 a un 15 por ciento en la última oleada, donde los colectivos mayoritarios son la clase media media (47,7 por ciento) y la media alta (23,3 por ciento).

El 42,6 por ciento de los usuarios de Internet en España es mujer, según la última encuesta del EGM (Estudio General de Medios), que constata la positiva evolución del género femenino en el consumo de Internet, que hace 9 años, en 1997, representaba apenas el 23 por ciento de los internautas.

La encuesta constata una generalización del uso de la Red, para la que aumenta el consumo “en el último día” (un 57,5 por ciento de los usuarios) frente a los datos de la última semana (31,4 por ciento) o mes (11,1 por ciento). En los datos de la oleada de abril/mayo de 2006, también se constata un crecimiento del acceso desde el hogar, con un 68,8 por ciento, frente al trabajo (un 30,2 por ciento).

De la misma manera, pierde peso la clase social alta, que pasa de un 35,3 por ciento del total de usuarios en 1998 a un 15 por ciento en la última oleada, donde los colectivos mayoritarios son la clase media media (47,7 por ciento) y la media alta (23,3 por ciento).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: