Posicionamiento y Optimización del WEB – SEO/ProfesionalNet

Un Blog gratuito sobre artículos, recortes de prensa, blogs, teoría y herramientas del posicionamiento web

¿Quieres optimizar tu web? toma nota de …

Posted by diseño web madrid en agosto 25, 2007

Publicidad
var adlink_randomnumber=Math.floor(Math.random()*1000000000000); document.write(”);

1. No utilice palabras clave en el dominio. Elija un nombre de dominio fácil de asociar con la marca, pero no utilice una palabra clave en el dominio. Los dominios que utilizan la palabra clave están desfasados. Los motores de búsqueda devalúan las palabras claves cuando están situadas en un nombre de dominio.

2. Anime a Google a conocer su página. Si envía su sitio web al buscador desde la propia página de Google, utilizando el enlace “todo acerca de Google”, lo habitual es que el robot del buscador visite su página una vez al mes.

3. Tenga paciencia hasta que su página lleve tiempo operativa en Internet. Google valora el tiempo que su página ha estado almacenada en su base datos. Si el buscador lleva un año viendo su página en Internet tendrá más posibilidades de estar en los primeros puestos de los listados, cuando se trate de una página bien estructurada.

4. Seleccione sus palabras claves. Escoja una serie de palabras que identifiquen su negocio. Esas palabras deben figurar en el título de la página, en el contenido de la home y en las urls. Las palabras claves deben estar integradas en frases o en párrafos completos. La densidad de las palabras claves no debe superar entre el 5% y el 20% del total de palabras.

5. La actualidad es prioritaria. Añada una página de contenido de calidad al día. Google reconoce la calidad de los contenidos. Valora las páginas en permanente actualización.

6. La velocidad es importante. Su página debería de responder casi de forma instantánea a la petición de un usuario. Google lo valora. El sitio debería responder en un máximo de tres segundos a cualquier petición.

7. La ortografía puntúa. La comprobación de la ortografía es cada vez más importante en la medida que los motores utilizan autocorrectores durante las búsquedas.

8. No abarrote su sitio con elementos como “contadores” o “añadir a favoritos”. Las páginas deben ser sencillas y directas. Elimine toda la información superflua. Evite páginas con apariencia multitudinaria.

9. Los enlaces cruzados funcionan, pero no con todo el mundo. Haga un par de links desde cada página a terceras páginas con un pagerank alto, utilizando la palabra clave en el texto del enlace. Es un truco denominado links cruzados que consigue excelentes resultados de posicionamiento. Intercambiar vínculos con otros sitios es útil, pero tenga en cuenta que no merece la pena establecer links con páginas que carecen de interés.

Un saludo.

Anuncios

2 comentarios to “¿Quieres optimizar tu web? toma nota de …”

  1. macdanet said

    Muy bueno tu articulo me gustaria complementarlo con este Optimizar tu web

  2. macdanet said

    perdon el articulo es este Optimizar tu web para mas visitas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: